frutales

Fertilizantes líquidos para cultivos frutales

Los cultivos frutales generalmente producen durante muchos años, por lo que una aplicación más controlada incrementa la eficacia en la absorción de nutrientes como N,P, K, Mg, B y Mn , que se almacenan en tronco, botones y raíces con vistas a la mejora de la productividad del cultivo y calidad del fruto.

frutales-1

Aplicación Foliar

La fertilización foliar es una excelente práctica agronómica en frutales, el aprovechamiento de los nutrientes aplicados por vía foliar son superiores al 95% y quedan disponibles para la hoja inmediatamente, se puede utilizar como suplemento a la fertilización al suelo en determinadas fases de crecimiento y bajo condiciones que no son las óptimas para el desarrollo potencial del cultivo.

  • Es un producto desarrollado para promover nuevos brotes, crecimiento y floración.
    Mejorando y estimulando estas funciones en la planta, al tener los elementos necesarios en las cantidades y el momento adecuados.

    Ver Brotamax

  • Fertilizante líquido que combate y corrige las deficiencias nutricionales de calcio y boro favoreciendo en la formación de la pared celular.

  • Mejora las aplicaciones de insecticidas, fungicidas y  herbicidas, al reducir la tensión superficial, mejora sustancialmente la cobertura y mojado de la superficie foliar e incrementa en el caso de insecticidas la penetración del ingrediente activo.

  • Previene, combate y corrige las deficiencias nutricionales de Boro.
    Puede ser aplicado desde la época de plántula, en cultivos agrícolas,
    hasta poco antes de la brotación.

frutales-1
plantas-en-tierra-fondo-blanco

Aplicación Foliar

Obtener  el máximo rendimiento con la menor dosis de fertilizante,  proporcionar los nutrientes para un desarrollo vigoroso, aumentando la calidad y preservar la calidad del ambiente, produciendo rendimientos óptimos de los cultivos, mejorar la baja fertilidad de los suelos que han sido sobreexplotados.
Proporciona y mantiene un equilibrio alimenticio en los frutales, haciéndolos más resistentes al ataque de plagas y enfermedades.

  • Estimula la brotación de las yemas y estolones para la formación de raíces adventicias y pelos absorbentes que son los encargados de la asimilación de nutrientes.

    Estimula la formación de aminoácidos que regulan los niveles tanto de nitrógeno, como de ATP, además de ser catalizadores para muchas reacciones de la planta.

    Contiene ácidos húmicos que funcionan como dispersantes y quelatantes en muchos de los procesos físico químicos del suelo haciendo más disponibles o asimilables y solubles los cationes y aniones que se encuentran en la solución de suelo.

  • Es un fertilizante en polvo, 100% soluble en agua

    El Nitrógeno es esencial para la formación de nuevos tejidos, como el parénquima y el colénquima, además de formar clorofila, proteínas
    y aminoácidos, por lo que define el crecimiento de la planta.

  • Fertilizante líquido fosforado favorece ampliamente la construcción de los compuestos fosforados de la planta.

    AGRINUTRIENTE – 8-24-00 es una fórmula nutricional desarrollada para
    proporcionar parte del nitrógeno y fósforo que requiere el cultivo.

  • Es un fertilizante líquido de alta asimilación, con alto contenido de magnesio,

    La presencia de ácidos Húmicos dentro de su formulación le permite una mejor asimilación en el suelo por parte de las raíces,

Quieres mejorar tu producción

Solicita tu programa nutricional personalizado