logo grande

Soluciones Agrícola 

Somos una compañía fundada en México en 2008, desde entonces hemos dado a conocer nuestros productos como una alternativa de fertilización científica y tecnológica para el agro en México y Centroamérica.

Nuestra Trayectoria

Grupo TEAA es un equipo multidisciplinario que se presenta como una nueva alternativa técnica en el campo de la nutrición vegetal, hemos desarrollado una línea completa de fertilización y especialidades para estimular el máximo desarrollo de las plantas en los diferentes estados fenológicos, con lo que se logra incrementar la calidad y producción de las cosechas.

campo caminioneta de teaa
ingenieros caminando en lodo

Nuestro Objetivo

Tenemos claro que dentro del campo de acción en el que nos desarrollamos, debemos promover una investigación constante, para brindar alternativas tecnológicas nuevas, que respeten al ambiente y mejoren la relación costo beneficio, para que los agricultores sean mas competitivos y puedan ofrecer granos, frutas y verduras de alta calidad que les permitan competir en el mercado nacional e internacional.

Nuestro Objetivo

Estamos conscientes que el agricultor no solo necesita productos de alta calidad, es necesario que cuente con un respaldo técnico que le permita aprovechar al máximo todos los recursos con los que cuente para la producción, esto nos ha permitido posicionar nuestros productos en cultivos de exportación como hortalizas, granos, legumbres, frutales, gramíneas, leguminosas.

No estamos buscando nuevos clientes, queremos tener miles de socios comerciales con los cuales compartir experiencias y conocimientos.

 

campo de hortalizas

Descubre cómo podemos ayudarte